Inflado llantas

Hola buenas cuando dejo de usar mi bici por unos días encuentro luego las llantas un poco desinfladas,,, ¿quería saber si es recomendable desinflar las llantas si no voy a usar la bici por unos días? (Una semana máximo dos) ¿Si las dejo infladas si usarse se vencen?
Muchas gracias espero me puedan ayudar

1 respuesta

Respuesta
Para empezar lo que se inflan no son las llantas son las cámaras que son como una especie de flotador que va dentro de la goma. Si t pasa lo que me as dicho es que o bien tienes las cámaras pinchadas o las cámaras son una verdadera porqeria, las cámaras nunca se deben desinflar si vas a dejar la bici qieta tan solo unos días, lo mejor que puedes hacer es cambiar las cámaras y ponerles unas que no seas las mismas que las que tienes.