Ayuda para la compa de una MTB

Hola Experto
Quería que me echaras un cable a la hora de elegir una de las dos Bicis que tengo a la vista, estoy en duda entre la Canyon AM 5.O y la Lapierre X-Control 310, te paso los link por si le puedes echar una miradita y así me aconsejes por cual elegir, creo que son muy similares pero me gustaría que tu me dieras tu opinión.
Canyon; http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=1919
Lapierre; http://www.lapierrebikes.es/lapierre/btt-x-country/2010/x-control-310-2010
Espero que lo puedas mirar y me expliques algunos de los motivos de tu elección.
Los precios son los siguientes Canyon; 1.500,00-? Lapierre; 1.700,00-?

1 respuesta

Respuesta
Siento haber tardado tanto en contestar.
Ambas son buenas máquinas. Yo me decantaría por la Lapierre ya que Canyon hace algo que a mi no me gusta, ojo, es mi opinión, no me gusta que se mezclen componentes en la transmisión y Canyon lo hace con Shimano y SRAM pero supongo que funcionará bien. Esta es una de las razones principales, luego están las ruedas, y es que prefiero Mavic a Shimano en cuanto a ruedas se refiere. Algo de diferencia en el precio está en que Canyon está entrando en el mercado español y Lapierre ya está consolidado.
Sea cual sea tu decisión final seguro que será la acertada ya que ambas, me repito, son buenas.