Como diseñar trike bici para emiplejico

Te comento tengo el brazo derecho y la pierna derecha con movilidad reducida
y pensé que una de las formas de poder hacer ejercicio es la bici
pero tengo ligeros problemas de estabilidad, así que pensé que lo más adecuado seria
una bici con dos ruedas traseras y el asiento reclinado, ya que de piernas estoy fuerte
necesitaría como acermela o quien pudiera acermela en plan economicob ya que estoy jubilado y la pensión bno da para tanto.
Gracias de antemano y un saludo

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no tengo ni idea, en la red he encontrado el siguiente número de teléfono, prueba, llama y si te va bien, me comentas 670498953.