Que bici cojo

Hola !
Pues mira estoy mirando una bmx y me han recomendado entre los colegillas pues que elija entre las tres marca que te nombro a continuación y que por mi ciudad son las comunes :
GT
BH
MONTY
Que me recomiendas ¿? Mido 183, y la quiero para afición y poco mass
Respuesta
La monty sin duda. A pesar de las tallas, creo que es la que mejor te vendría por tu estatura en cuanto a geometría se refiere. Ahora, la estética ya es otra cosa.
A que te refieres de estética
Pues que a lo mejor tu tendrás tu preferida por razones estéticas (la más bonita).