Corazón

Hola, soy un ciclista de montaña y he tenido últimamente un pequeño dolor en el pecho, del lado izquierdo, no se si sea que he hecho mucho esfuerzo o que exactamente, el dolor solamente es temporal y no mientras me ejercito; ¿Me recomendarías usar un pulsómetro? ¿Cuáles serian las consecuencias al forzar nuestro ritmo cardíaco?

1 respuesta

Respuesta
1
Ademas de un pulsómetro, te recomiendo que hagas alguna prueba de esfuerzo. Al año se deberían hacer 2 pruebas de esfuerzo como poco, para saber asta donde podemos llegar y cual es nuestro estado de salud.
Las consecuencias de forzar nuestro ritmo cardíaco, si tienes un corazón sano y no tienes ningún otro problema de salud, no debería de haber ninguna consecuencia, a no ser que tengas acostumbrado el corazón a no hacer nada. En ese caso podría surgir arritmias o cualquier otra cosa.
La verdad es que de dolores del corazón entiendo más bien poco, pero mi consejo es que hagas una prueba de esfuerzo y que le comentes lo que te pasa al medico. Y después de hacer la prueba de esfuerzo, entrenar con pulsómetro con los valores que hayan salido de la prueba.
Si tienes alguna otra duda no dudes en preguntar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas