Diferencia entre cuadros MTB

Me gustaría que alguien me comentase algo sobre la diferencia entre un cuador Felt y un cuadro MMR Bull.
Me voy a comprar una bici y tengo dudas con respecto a los cuadros indicados ya que los componentes serían más o menos los mismos (Shimano Deore).

1 Respuesta

Respuesta
Suponiendo que las dos sean del mismo tipo rígida o doble suspensión, i la misma talla, las características básicas para diferenciar los cuadrosson el tipo de aluminio y la geometría del mismo que dependerá del uso para el que este fabricado, puede ser para rally, street, dirt, enduro, cross country, freeride o downhill. Todas las características las encontraras en las web del fabricante,
a tu disposición para cualquier aclaración.
Hola experto.
Te voy a valorar muy bien la respuesta aunque no me has solucionado mi duda. El aluminio de los cuadros que te comento es el mismo pero si es cierto que la geometría es diferente. Me había lanzado a hacer la pregunta aquí porque no tengo la posibilidad de ver las web de los fabricantes.
Bueno, aun así, muchas gracias por tu tiempo.