Bicicleta de carretera

Buenas tardes.
Estoy pensando en comprarme una bici de carretera y no tengo ni idea de cual comprarme, necesitaría una orientación.
Hasta ahora sólo he andado un poco por monte y quiero pasar a la de carretera. No sé qué marca debo comprame ni cuanto debo gastar.
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Menuda cuestión planteas, que marca y cuanto debes de gastarte...
Sinceramente te diría que marca... para empezar, pases de ello relativamente, salvo que quieras entrar a algo decente tirando a potente y la cartera en esta época te lo permita y respecto a lo de gastarte. Pues lo dicho anteriormente, lo que la cartera te permita. Yo que tu miraría pues que tuviera cuadro de aluminio, los habrá de carbono pero esos suben más que los de aluminio, y también algo importante seria el grupo con el que este montada,(bielas, cambios, cadena, piña trasera etc etc)yo te aconsejaría que fuera todo de la misma marca, ya sea shimano, campagnolo, sram o cualquiera otra, que no tuviera mezclas en los componentes vaya, pero es simplemente una opinión.
Si algo más necesitas o quieres saber, por aquí andaremos.
Un saludo y a quemar km en carretera.