Inicios en la mtb

Hola a todos, llevo varios días visitando esta web pues me la recomendaron unos amigos con motivo de la idea que tenía de comprarme una bicicleta de montaña.
La verdad es que me ha encantado y gracias a vuestras preguntas y respuestas, finalmante me la he comprado.
El tema es que tengo intención de unirme a un grupo de amigos aficionados a la MTB, los cuales hacen ruta los fines de semana por montaña, según ellos de nivel medio.
Yo estoy totalmente verde y lógicamente quiero dejarme aconsejar por los que saben.
Me he comprado una "Conor AFX 8500" y me gustaría preguntar ¿qué accesorios son primordiales adquirir? Además de por supuesto el casco y ¿qué medidas o precauciones debo aplicar o tener?. En definitiva, ¿por dónde empiezo?
Gracias y enhorabuena a todos.
{"lat":37.4135958325976,"lng":-5.98832130432129}

1 Respuesta

Respuesta
Pertenezco a un club, la web es www.biciclubkoala.com, all. I te podremos informar mejor, ahora sí, si quieres te puedo aconsejar en estos momentos, sobre todo lo primordial, que es casco, guantes de invierno, manguitos, pedales automáticos, zapatillas con calas...
Para empezar, no hagas rutas muy duras, por ahora, y coge la mtb días alternándola con carrera continua para coger fondo. Haz muchos kilómetros, y si quieres te puedo pasar algún entrenamiento, en concreto el que estoy realizando yo en estos momentos y me va genial. Estamos en contacto y bienvenido al mundo de la mtb.
Muchas gracias Megazo por tu respuesta tan rápida, me apunto la web vuestra para estar en contacto con vosotros e ir poco a poco tomando contacto con todo esto.
Un saludo y nos seguiremos leyendo.