¿Comprar mtb con un presupuesto más o menos de 600?

Buenos días, quiero comprarme una nueva mtb, ¿mi presupuesto esta alrededor de los 600?, he ido a algunas tiendas y me han aconsejado estos modelos, los precios son ya con el descuento incluido, ¿si pudieras aconsejarme por las que te parezcan mejores y porque?
Orbea serpa 650
KTM ULTRA FIRE 650
giant terrago 599
CUBE ACID 2008 650
MÉRIDA MATTS TFS 500-D 650
CORRATEC X-VERT DISC 670

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría la Orbea o la Giant. Si aceptas mi opinión, mirate la Scott Scale 70, ¿qué está por 630?. Creo que entra en tu presupuesto y tiene muy buena pinta. No está en la lista, pero la puedes mirar por internet. Está muy bien en relación calidad/precio.
He visto la scott scale 70, que me has recomendado, lo que pasa es que no va con frenos de disco, que es lo que voy buscando y si me ofrecen las anteriores.
Un saludo y gracias
Ah, si me comentas que quieres con frenos de disco, yo elegiría la Orbea Serpa. Es la que más me convence. La segunda opción, elegiría la Giant.