Bici plegable

¿Qué opinas de las bicis plegables para ciudad? Estoy pensando comprar una para ir al trabajo, a diario, vivo en santander y hay bastantes cuestas, saludos y gracias
Respuesta
Pues las bicis plegables están bien. Si en casa no tienes mucho sitio para después guardarla, es una buena opción. Pero si tienes sitio, comprate una normal.
Y tiene que ir como otra normal. No sirve para entrenar o andar mucho, pero para desplazarse por la ciudad, te sirve como otra cualquiera. Tiene sus cambios y todo.