Bidón

Mi pregunta es muy sencilla. Me podría decir ¿cómo se puede quitar el mal sabor de los bidones?. LLevo muchos años haciendo en verano un poco de bici y ya me he cansado de beber agua con sabor a plástico. A la espera de respuesta, un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil quitar ese mal sabor de los bidones, los que andamos durante todo el año ya nos hemos acostumbrado a ello, que remedio. Yo lo que suelo hacer es limpiarlos después de cada uso y dejarlos secar, no se si es porque me he acostumbrado o porque se le va quitando el sabor, pero sabe mejor el agua bebida desde un bidón limpito. Si eso no funciona lo mejor es darle otro sabor al agua, con un poco de azúcar, zumo o alguna bebida isotónica, como isostar o cualquier otra( al utilizar este tipo de bebidas con sabor lo que puede suceder es que el bidón coja el sabor de la bebida anterior, pero esto sera mejor que el sabor a plástico ¿no?)
Espero que te sirva de algo y que consigas quitar el sabor a plástico de los bidones.