Reglas del ciclismo

Hola mddo mi nombre es stefano y tengo una pregunta acerca del las reglas en el ciclismo, hace poco tuve una discusión con alguien sobre si en una carrera o competición es permitido modificar o implementar algo a la bicicleta, ¿o hasta que punto se puede hacerlo?... ¿Conoces alguna página web en la que den información sobre el tema?... Muchísimas gracias por la respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
Dsuponiendo que hables de carreras de ruta homologadas or la UCI sí se puede cambiar de bicicleta o sus componentes en la misma carrera siempre y cuándo las máquinas cumplan los criterios de homologación dela UCI regeridos principalmente a parámetros geométricos. Checate la página de la UCI para ver los libros de reglas