Cronometrar ciclismo

Estoy interesado en conseguir un sotfware para controlar los tiempos de los corredores de ciclismo como la suma de tiempos clasificación de etapa y general en general mate volantes montaña y de más

1 Respuesta

Respuesta
Solo conozco un programa de este tipo, aunque habrá más sin duda.
Pero no puedo hacértelo llegar, lo mejor que puedes hacer es pedirlo a la federación española de ciclismo (mejor dicho al comité nacional de árbitros), a esta dirección [email protected], refiriéndote al programa de Pujol.
Suerte!.