Elección de bici

Necesito un poco de orientación para comprarme una bici btt.. E entrado en ciertas páginas de ciclismo y ademas de no enterarme de mucho(por el vocabulario técnico) he concluido que para hacer algo más que dar paseos( ya no hablo de competir) tienes que gastarte más de 1000 euros en la bici... ¿esto es así? Yo he pensado en algo como la b-pro zs1 o la orbea tuareg.. Tu que me recomiendas (max500)

1 Respuesta

Respuesta
¿Te recomiendo que no gastes mucho y que te fijes en el cuadro y la horquilla principalmente por 600? Tienes cosas muy majas, y lo interesante es comprar como te digo un cuadro majo y luego según el desgaste te vaya diciendo cambiar los componentes por otros mejores, procura hacer un buen mantenimiento de la bici y recuerda que por ser más caro tiene que ser mejor. La ZS 1 DISC es un modelo bastante bien equipado y con un cuadro genial, el fallo es la horquilla, las ZS 6 DISC y ZS 6 de la misma marca sin embargo si son unas opciones más completas. Aunque se salga bastante de tu presupuesto. ¿Qué te parece la ZS2? No es muy distinta de la 6 salvo por un cuadro peor.