BH Full Carbon

Hola,
primeramente enhorabuena por tu página web.
Segundo: ¿Qué opinas o sabes de la BH Full carbon?
Gracias.
Saludos
Juan
www.todonutricion.es

1 respuesta

Respuesta
La BH ahora no las trabajo, lo que si son es competitivas precio calidad, si la bici corre con ese cuadro,(buena geometría) el cuadro no pesa, y no se rompe, tenemos todo, porque caros los de BH no son, pasa como GT, una bici que venden en todas las tiendas se deja de rollos de marketing y politiqueos de precios,.. va todo en el producto, lo ponen lo más barato que pueden y que lo compre el que quiera, que todos compran porque es el que más vende y mejor precio tiene, son como los Seat, menos finos que los wolskvagen pero al fin y al cabo muy iguales.
Las tiendas de marquitas finas también las trabajan aunque desde dentro de ellos NO LA TRAGAN!(Por el interés te quiero Andres y esa es la que menos interés da)
Cuando he vendido BH he seleccionado muy mucho cual vendía, porque todas tampoco son buenas en el conjunto... los de BH antes ni escuchaban a sus clientes(las tiendas) ahora gracias a escucharlos mejoran día a día, conmigo tenían una estrecha relación en eso y me pagaban viajes a fabrica y todo, puede que eso no vuelva a suceder puesto que ya venden a porrillo, he hablado con ellos y tienen curiosidad de con quien voy a trabajar, teníamos una estrecha relación y las bicis mejoraban muy rápidamente... es la cosa, BH no dedica mucho a la investigación,.. de hecho ese departamento que es importante en todas las empresas famosas en BH no existe.. o no al menos con ese nombre, deberían crearlo, tienen gente que se dedica a eso y son buenos,.. son los que me preguntaban, Claro!.. pero es que van un poco detrás de los otros famosos,.. a ver si leen esto y lo crean para con su página web poner videos de ensayos de materiales y esas cosas.. te sorprendería ver horquillas Time que se rompían mucho antes que una sin marca y cosas así.
Esta claro, o investigan y trabajan a fondo, o Specialized y otras marcas se irán distanciando en algo imposible de alcanzar, tecnología, se llama Investigación y Desarrollo I+D o R+D Research and Developement y cualquier empresa de hoy tiene que tenerla muy en cuenta.
Muchas gracias, ha dado muy buenas explicaciones.
He visto tu web, es estupenda, sobre todo por no tener publicidad! :)
Tal vez se ve faltar una dirección,.. aunque teléfono he visto que tiene, ponla y súbelo a DMOZ.org (el directorio de Google), eso hará que tenga un buen pagerank y visitas, el contenido esta muy bien, para que suba a DMOZ tienes que ir a
http://www.dmoz.org/World/Espa%c3%b1ol/Regional/Europa/Espa%c3%b1a/Econom%c3%ada_y_negocios/Compras/Deportes_y_tiempo_libre/
Copia y pega esto que si no te pierdes y no te suben hasta dentro de 6 meses.