La bicicleta con respecto a la salud

Hola quisiera saber porque vi un informe en la tv de que la bicicleta producía problemas sexuales, en un 5% de quienes la usan, la verdad que esta información me inquieto porque es mi transporte para movilizarme y la uso bastante, pero en mi caso no es para competir ni practicar el deporte, es más la bicicleta es una playera (tipo de paseo) y el asiento es bastante ancho en el informe mostraban unos asientos bastante angostos como para competición que decían que dañaban por la presión que ejercía, ¿quisiera saber si me puede traer algún inconveniente? Por ahora no lo eh tenido o no me di cuenta de si lo tengo, pero todo funciona al menos. Gracias Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la verdad es que es un problema que se da a nivel de ciclistas de alto rendimiento, por lo del asiento delgado, las bicicletas de ruta, o media pista de competición, tiene por lo general asientos muy delgados para reducir al máximo a superficie de roce con el viento, el peso etc etc, y bueno esos asientos al ser delgados hace presión como decían en el informe que viste, y hacen presión contra la próstata si no me equivoco.
Y bueno mientras tengas una bicicleta con asiento ancho en el que se apollemas el trasero que los genitales estarás bien.
Así que no te preocupes