Horquilla de suspensión para gt zaskar

Tengo que comprarme una horquilla de suspensión para mi GT ZASKAR. ¿Tengo dudas sobre varias (en cuanto a precios y calidades) hay una oferta de rock shox año 2004 modelo DUKE el precio ofertado es 322? Aprox.NO SE QUE PRECIO TENDRÍA EN SU DÍA(de las tres existentes en el 2004 es la inferior). No la conozco y no se si la calidad-resultado-precio esta proporcionado.
Mi primera idea era la SID, pero claro no se si la diferencia de precio sera considerable, ademas hay tres tipos de SID, no se el resultado ni precios. Espero me aconsejes. Y si sabes precios me los indiques.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero que todo, ¿el precio del que me hablas es de 322 que? No se en que moneda te estas refiriendo, yo soy de chile, lo más probable es que tu seas de alguna provincia de españa, en todo caso no sabría en que moneda me estas hablando, y segundo la verdad es que no manejo muchos datos técnicos y de desempeño de horquillas de suspensión, ya que yo practico el biketrial, y uso una horquilla rígida XD
Así que lo siento por no poder ayudarte, lo mejor es que consultes con alguien que haya probado las horquillas, ya que esa persona te puede decir que tal son, basándose en su experiencia.
Eso.