Consejo sobre mtb please.

Necesito tu consejo:
Utilización: Para caminos, no haré muchos descensos.
Casi nunca la utilizaré en carretera (supongo que por eso se llama mountain je je).
¿No quiero gastarme mucho dinero unos 400? Porque no se si me aburriré de ella o no. (para gastar hay tiempo).
Haber si me puedes guiar sobre marcas, frenos (disco o v-brake), suspensión delantera o total, etc.. Todo ello por favor. Si puedes explicarme cada cosa te lo agradecería mil veces o más je je.
Gracias de antemano. Un saludo.
Chedrin.

1 respuesta

Respuesta
Y ante todo perdona por el retraso en la respuesta, es que he estado sin ordenador.
Creo que por ese precio puedes comprarte una mtb con suspensión delantera, un cambio shimano y frenos v-brake, porque si por ese precio la consigues con frenos de disco, estos no serán de muy buena calidad.
Lo de las marcas, eso es más relativo, en la tienda donde yo compro las marcas que tienen son Kamuant, que es la que tengo yo, y esta bastante bien para mi que la utilizo poco, ya que principalmente monto en bici de carretera. Y también tiene Sunn y Kenium que es la marca para mtb de Mendiz. Pero en cada tienda tendrán sus marcas, mira que el cuadro sea de aluminio y el cambio shimano, y si no vas a hacer descenso yo me inclinaría por los v-brakes.
Espero haberte ayudado, y ya sabes por ese precio te puedes comprar una bici bastante maja, mira en varios sitios y compara calidades.