Quiero una BMX, ¿Pero dónde la compro?

Hola, soy de barcelona y quisiera comprarme una BMX para acrobacias en el SKATEPARK. Pero el problema es que solo se una tienda donde venden (biciclot), pero no me convencen las bmx que tienen. ¿No hay ninguna tienda especializada bmx? El problema es que no me siento muy comprendido por el vendedor que no entiende que quiera saltar con la bici por barandillas y halfs... :P
Respuesta
En Decathlon tienen varios modelos justo para eso, si caes con un vendedor que entienda un poco te podrá aclarar un poco las cosas. Por echarle un ojo no pierdes nada.