Cambio de puntas, munición metálica.

Tengo un 8X57 JS y una cierta cantidad de munición a la que deseo cmbiarle las puntas por otra más idónea ¿Qué herramientas me aconsejas para este fin? Solo cambiarle las puntas.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Vos haces recarga?, si haces recarga, ¿no sabes la respuesta?, contame que herramientas tienes, que puntas tienes, cual le quisieras poner, ¿más idóneas pero para que? Cual es tu fin, ¿es legal lo que deseas hacer?, caso contrario olvidalo.