Quería comprar una pistola perdigones pero no se cual

La utilizaría para lo siguiente, practicar el tiro en el garaje y defensa, espero que para la 2ª cosa no la tenga que usar nunca, aunque para defensa ya estoy en boxeo...
Me gustaría que no fuera una de esas pistolas que hay que recargar después de cada tiro, creo que son las de muelle las que hay que recargar después de cada tiro.
No quiero gastarme mucho ya que espero usarla de vez en cuando para practicar el tiro.

3 Respuestas

Respuesta
Si conoces un distribuidor te saldrá más barato si no, vete a una armería allí tendrás las que quieres, y la que tu quieres para no recargarla en cada tiro, son las de CO2, yo tengo una que es como un revolver un tambor con 7 perdigones y la botellita de co2 que se le mete en la empuñadura, es más cómodo, pero también te diré que la fuerza y la distancia que tiene el muelle y aire comprimido no la tienen estas.
Otra cosa, ¿dónde me recomiendas que la compre? Si puede ser, mejor a un distribuidor o almacen o fabrica... así saldrá más barata...
Supongo que no conocerás tu algún distribuidor...
Saludos y gracias.
No se de donde eres, pero de todos modos no conozco ningún distribuidor personalmente. Te aconsejo que vayas a una armería, tampoco habrá tanta diferencia.
Soy de Madrid.
Si que hay diferencias,
yo uso champú y ampollas marca Wella para la caída y al comprarlo al distribuidor me ahorro más o menos un 50%.
También tomaba hace tiempo carbohidratos y proteínas para subir de peso, me ahorraba entre un 45% y un 60% al comprarlo al distribuidor.
Saludos.
Respuesta
Referente a la pregunta que me haces tienes dos tipos: Pistolas y Revolver y pueden ser de muelle o de CO2 y ambos sistemas tienen su ventajas y sus inconveniente.
Las pistolas de muelle tienen la ventaja de disparar siempre con la misma potencia y solo tendrás que comprar balines, pero tienen el inconveniente de tener que cargar a cada disparo e introcucir el balin y estéticamente son más feas.
Las pistolas de CO2, tienen la ventaja de poder disparar un disparo detrás de otro si parar o hasta que se acabe la bombona de CO2 o los balines que le cojan, estéticamente son muy bonitas, casi todas replicas de armas reales. Pero tienen el inconveniente que a cada disparo vas perdiendo potencia porque la bombona de CO2 se va agotando, y también el coste de cada disparo es mayor, tendrás que comprar balines y bombonas de CO2.
En esta página podrás ver modelos, características de cada una y comprarlas online.
https://www.a-alvarez.com/tienda/index.php?p2=287
Otra cosa, ¿dónde me recomiendas que la compre? Si puede ser, mejor a un distribuidor o almacen o fabrica... así saldrá más barata...
Tengo otras dudas,
supongo que no sabes de ningún distribuidor, almacen o fabrica para comprar alguna pistola, así saldría más barato...
¿Es legal llevar una pistola de perdigones por la calle por si te sale algún indeseable? Tengo entendido que solo se puede llevar por la calle si vas a practicar el tiro, esta en su caja, si tienes la factura y si la has registrado en el ayuntamiento.
¿Es obligatorio registrarla en el ayuntamiento?
¿Si la llevo por la calle en su caja y me para la policía tengo que acreditar que voy a practicar tiro con algún documento o solo con decir que vas a practicar tiro vale?
¿Si tuviera que disparar a alguien que efectos causaría en la piel?
Espero que nunca tenga que utilizarla para disparar a nadie...
Otra duda y ya...¿las pistolas de aire suave, es decir las de balines de plástico, en que se diferencian de las de co2 o muelle?
Supongo que tienen menos potencia y esas cosas...¿las de balines de plástico que efectos causarían en el cuerpo de una persona?
Saludos y gracias.
Te recomiendo que mires la página web que te he dicho es uno de los sitios ma baratos que hay para comprarlas.
No es legal llevar una pistola por la calle dispuesta para disparar, si la llevas en su caja y descargada y con sus papeles en regla y siempre y cuando en el trayecto de casa al garaje para ir al campo de tiro o viceversa ninguna autoridad te puede denunciar.
Siempre tienes que acreditar un arma por eso es obligatorio registrarla en el ayuntamiento.
Te doy un consejo, nunca lleves un arma dispuesta para disparar por la calle como te cojan vas a tener muchos problemas.
Las pistolas de balines de plástico tienen menos fuerza que las otras, pero a corta distancia hacen mucho daño.
Perdona por preguntar tanto, pero es que no quiero meterme en líos.
Lo de que hay que llevarla descargada ya lo suponía.
Ultima pregunta:
¿Si llevo la pistola en su caja, descargada y con todo en regla tengo que acreditar con algún documento que voy a un campo de tiro o que vuelvo de el si me parara algún policía o con decir que vengo o que voy al campo de tiro es suficiente?
Vaya, se me acaba de ocurrir otra pregunta...
¿Puedo tener la pistola en casa donde quiera o hay que comprar algún mueble especifico?
Supongo que hay que tenerla mejor descargada, fuera del alcance de niños... Y MANEJARLA SIEMPRE COMO SI FUERA UN ARMA DE VERDAD, Y cuando la coja comprobar si esta descargada o cargada... etc etc
Saludos y gracias por todo.
Vaya, otra pregunta se me acaba de ocurrir...
¿Me recomiendas alguna web de armas en la que venga de todo? Manejo, limpieza, consejos...
Si llevas la pistola como dices descargada todos los papeles en regla, no hace falta nada sobre un campo de tiro, simplemente le enseñas el arma si así lo requiere el agente de la ley con todo sus papeles le dices que vienes de tirar al blanco y si todo esta correcto no tendrás ningún tipo de problema.
La pistola la puedes tener donde quieras de la casa, no hace falta armero, pero siempre descargada y fuera del alcance de los niños.
Sobre la web que me comentas, todas las armas traen guías de manejo, limpieza, etc, o te metes en la página web del la marca de arma que compres y podrás saber todas la característica de esa arma en concreto, consejo, limpieza etc.
Respuesta
Primero reflexiona que hoy en día defenderse a mano limpia es algo casi de libro de caballería, por desgracia el fair play esta casi en extinción... Pero bueno, a nuestro asunto: Las armas de repetición de perdigones o balines son una opción interesante para practicar la puntería, la mayoría son de doble acción, o sea, tienen disparadores o gatillos de más de un par de kilos de resistencia, algunas son de acción bastante dura ya que las funciones principales deben ejecutarse a dedo, si bien estas armas te permiten la repetición de un promedio de 15 a 20 disparos antes de recargar. Estas armas usan capsulas de C02, generalmente de 12 gramos, alcanzan para un promedio de 80 a 100 tiros con potencia aceptable. Algunas marcas de buena calidad son las Daisy y las Crosman, originalmente de origen USA pero hoy las hacen con licencia en Japón, aun así son bastante buenas y razonablemente baratas. La marca alemana Walther fabrica modelos muy buenos pero su precio no es económico. El calibre de estas armas es el .177 o 4,5, y las precauciones básicas son no sobrecargar el cargador, y no dejar la bombona con gas instalada en el arma por periodos largos, ademas recuerda leer el manual de instrucciones. Armerías y casas especializadas, así como los stands de artículos deportivos de los grandes almacenes por departamentos ofrecen estos productos. Para evitar equivocarte mira las armas que te ofrezcan, debe estar la palabra "C02" impresa con claridad en alguna parte, pues hay algunas reproducciones de aire comprimido de escasa potencia. Aire comprimido y C02 no son lo mismo. Primero ver y no comprar a ciegas. Para cualquier otra consulta, cuando quieras. Suerte
¿Las pistolas gamo que tal son?
¿Es legal llevar una pistola de perdigones por la calle por si te sale algún indeseable? Tengo entendido que solo se puede llevar por la calle si vas a practicar el tiro, esta metida y descargada en su caja, si tienes la factura y si la has registrado en el ayuntamiento.
¿Es obligatorio registrarla en el ayuntamiento?
¿Si la llevo por la calle en su caja y me para la policía tengo que acreditar que voy a practicar tiro con algún documento o solo con decir que vas a practicar tiro en un campo de tiro o en un garaje vale?,
Veo que tu resolución de comprar un arma de este tipo es en firme, así que examinemos el asunto : La Pistolas de marca Gamo son bastante buenas, considerando que repiten los estándares de otras marcas respecto a materiales (metales y plásticos) y fabricación, huelga decir que estudies su manual de operación y previo a comprar consulta por las garantías que amparen el producto. Respecto a sus requisitos legales de tenencia, en Sudamérica no existe restricción alguna respecto a su porte, uso y tenencia. En Europa y España es distinto, te recomiendo que consultes vía internet en la página de la Guardia Civil si existen algunas cauciones al respecto. Respecto a estas armas existen varias "zonas grises" respecto a la legislación y al criterio de quienes aplican la ley, no es lo mismo encontrar estas armas en manos de un ciudadano común que en poder de un delincuente, asimismo existe gran diferencia entre usarla para tirar al blanco o para cazar, dependiendo si se está en la vía publica o un lugar habilitado al efecto. Por ultimo, algunas regiones o comunidades poseen su propia legislación al respecto, así que tu domicilio también es otra variable. Está de más recomendar que cualquier consulta que hagas personalmente a la autoridad, concurre sólo con la documentación(factura) del arma y no con la especie.