Revolver

Soy Principiante con las armas por mi trabajo, y me gustaría me dijeras si cuando tiras a un blanco estático y las balas se van hacia la izquierda hacia donde hay que mover el alza, a la derecha o a la izquierda
Respuesta
No siempre es problema del alza, lo que sucede me parece es que estas ante lo que llamamos "el dedazo" es decir no pones correctamente el dedo indice en la cola de disparador(gatillo) y al presionar el arma tiende a tirar hacia abajo y a la izquierda del blanco, deber corregir eso... lo de las miras es otra cosa... un abrazo.-

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Querido amigo para corregir un tiro que se te va a la idquierda tendrás que mover el alza hacia la derecha, no obstante a lo mejor dado que me dices que eres principiante puede que el error no sea del arma sino tuyo, los tiros a la idquerda cuando eres diestro son síntoma de que das gatillazo como lo llamamos en el argot del tiro, quiere decirse que mueves el arma al apretar el gatillo, procura cuando quieras hacer precisión con tu revolver disparar en simple acción o sea con el martillo levantado antes de apretar el gatillo y oprime el disparador muy despacio de tal forma que casi te sorprenda el tiro, procura también que exista un espacio entre tu dedo indice el que dispara y el armazón del revolver apoyando solo la yema de este .
Si tienes alguna duda más no dudes en preguntar te contestare encantado .
Suerte amigo un saludo
Respuesta
Hacia la derecha, pero un arma puede desviarse por más de un motivo, tal vez como la agarras(linea de muñeca, codo, brazo, hombro) o incluso por una determinada munición, las pruebas de desvío han de ser con arma fijada a un soporte, si coincide con el desvío en uso portandola entonces hay que corregir, hasta la temperatura del arma en el uso influye en el tiro, antes de hacer ajustes hay que buscar los valores medios.