Captura.

Como puedo capturar una plaga de loros que llega a mi casa al almendro pero sin dañarlos.
He escuchado que hay un pegamento especial pero no se como se fabrica o un método más fácil.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tu dices es pegamento de liga, pero quedaras el almendro destrozado.
El mejor método es comprar un red trasparente y colocarla en la dirección en la que los loro se acercan al árbol
Donde busco esa red y donde puedo comprarla
Esa red esta terminantemente prohibidad en la mayoría de los territorios y si te pillan cazando con red, te pueden dar una fuerte multa.
Informa del problema a tu ayuntamiento o instituciones locales para que te den permiso.
Donde comprarla no se decirte.