Alcanzar mayor velocidad de pegada

Me gustaría saber como mejorar la velocidad de golpeo, hacer tres puños por ejemplo es un deporte que me gusta pero no tengo fondos para ir al gimnasio, tengo mis pesas, me voy a correr etc, pero el boxeo e gusta y me gustaría pegar mas rapido

1 Respuesta

Respuesta

La mejor forma es que dejes la pesas un tiempo, el peso de la musculatura de los bíceps tríceps la reduce, intente atrapar bolas que te lanzen con un determinada potencia, obvio que al principio se te escaparan pero con la practica puede lograr agarralas o lanzalas a la pare con una fuerza controlada y logra atraparlas eso es muy bueno da muy buenos resultados, practica lo xD te agradecería si me regalas unos puntitos :) thankss!