Mañas

Que hacer cuando te pisan un pie en boxeo recursos que le pueda costar caro esa falta
Respuesta
Menuda pregunta! Pues para empezar te diré que eso es ilegal en un ring de boxeo, vamos yo soy arbitro y si veo a un pujil haciéndolo, le llamo la atención, si sigue haciéndolo le quito un punto y si persiste lo descalifico. También te diré que durante todos los años que llevo viendo boxeo, no he visto nada así ( a veces se pisa sin querer, pero no pasa de ser un lance del combate).
En cualquier caso, que el arbitro no se diese cuenta, tu rincón se debería quejar.
Vamos que creo que tu pregunta ira más por algún listillo de tu gimnasio que lo practica.