Ejercicios con la bolsa

Hola que tal soy un total principiante y me compre una bolsa de box para entrenar en casa. Necesito aprender a vendarme las manos y ejercicios para pegarle a la bolsa. Desde ya muchas gracias y espero que me ayuden a meterme en el mundo del box.
Respuesta
Para vendarte primeramente compras unas vendas de 5x5 ok.
Después las tienes que estirar muy bien y volverá enredar.
Tomas tu mano, la badres con la palma hacia abajo.
Empiezas a enredar en el área de los nudillos, hacia adentro, dea 7 vueltas ok.
Después que están las siete vueltas, la pasas por detrás del pulgar y le das una vuelta, y la empiezas a enredar en la muñeca.
En la muñeca das 3 vueltas hacia afuera ok.
Después lo pasas a la intersección del dedo meñique y el anular, y regresas por la parte de afuera, hacia la muñeca.
Una vuelta, más en la muñecay ahora una más en la interceccion del dedo mayor y el indice
Y regresas por la parte de afuera contraria a la anterior, hacia la muñeca.
Una vuelta más y lo pasas a la intersección del dedo mayor y el anular
La venda que sobre la metes por debajo de la palma.
OK
Respecto a los ejercicios mandame tu correotengo unas ilustraciones con explicación muy buenas, te servirán de mucho.
OK