Billar

Quiero comprar un billar de segunda mano ue debo mirar para que nome enganen

2 respuestas

Respuesta
Lo primero que debes de mirar a la hora de comprar un billar de segunda mano es su estado general.
Hay cosas que son de menor importancia, puesto que con un poco de maña seras capaz de dejarlo impecable.
Por ejemplo, si el exterior es de madera, pues aunque no este muy bien del todo, siempre podrás buscar un carpintero que lo lije y lo barnice, o hacerlo tu mismo.
Pero lo importante es que la base, que lo más seguro es de pizarra, este intacta. Perfectamente pulida.
Esto no lo sabremos a simple vista, pero pasando la mano por toda la superficie de la mesa, podrás comprobar si tiene o no irregularidades.
Otra cosa es el tapete o paño. Su estado también es importante, aunque no tanto, porque siempre podrás cambiarlo en un lugar especializado.
Y por ultimo, las troneras deben de estar en perfecto estado y las bandas, que no presenten irregularidades.
Un saludo y cualquier cosa, no dudes en volver a preguntar.
Respuesta

A la pregunta de donde puede comprar un billar, yo acabo de comprar uno para mis hijos en www.comprarbillares.es