Pulido y encerado

Me puedes auxiliar informándome la técnica para realizar una buena pulida y encerada al auto; es decir que productos me recomiendas y como debo hacerlo; te comento mi auto es un chevy Joy 2001 color rojo, la pintura no esta dañada, pero me gustaría dejarlo impecable.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me comentas tu auto es relativamente nuevo y la pintura no necesita un trato muy rudo entonces lo que necesitas hacer es un pulido a mano ocon maquina si cuentas con ella suave y con polish de grano mediano agrega agua en el proceso para no sobrecalentar la pintura ya que te la puedes llevar ahora para el encerado es fácil utiliza productos marvil (cera con teflón)aplica una capa pareja atodo el auto fritando con fuerza y deja secar por unos 20min después limpia la cera con estopa o paño limpio hasta retirar el exceso de cera todo esto hazlo bajo la sombra para no tener complicaciones con la cera y el polish
Suerte con tu auto y no olvides calificar la respuesta "