Me podríais ayudar a preparar una sesión de balonmano 6:0, 5:1 y 3:3

Estoy haciendo el primer curso de técnico en actividades físicas y tengo que preparar una sesión que incluya estos 3 sistemas defensivos.

1 Respuesta

Respuesta

Primero trabaja la vasculacion y la forma de marca individual, pasas al 6-0 y como debes ubicarte en cada sector y de ahí pasas al 5-1 cual es la función del avanzado y de los demás y de ahí como transformarlo a un 3-3 o 3-2-1 el resto es como ubicar a los jugadores en cada puesto y que funciones deben cumplir, creo que seria suficiente información y trabajo para una clase de noveles