¿Quién entra en playoff NBA?

De los 8 clasificados por cada conferencia de la NBA, mi duda es que si entran los mejores entre las dos divisiones no importando el número de equipos que entre de cada una de ellas (siempre respetando el límite de ocho) o cada división tiene reservados 4 puestos para los cuatro mejores equipos de esa división, no importando que en la otra exista otro equipo mejor (que se quedaría fuera por ocupar el quinto lugar en su división).
Respuesta
Bueno respondiendo a tu pregunta te comento que en las divisiones no ocurre lo mismo que pasa con las Conferencias, en que cada una de ellas tiene reservada ocho plazas. Dentro de las conferencias se clasificarán los equipos que posean el mejor record vistorias-derrotas independientemente de la división en la que estén, por ejemplo si en la división Pacífico los siete equipos que la conforman tienen mejor record que los de la medio Oeste entrarán los siete en los playoffs del Oeste.