¿Cómo penetrar la defensa?

Tengo unas dudas sobre como penetrar la defensa con facilidad como por ejemplo cuando el equipo contrario este en defensa 2-1-2 después de quitarme de encima a los aleros ¿cómo hago para evitar un bloqueo del centro?
Tengo otra duda en, rompimiento rapido se que si el jugador defensa es robusto me voy por velocidad pero si es de la misma estatura y velocidad que yo ¿cómo hago?
La ultima pregunta es si voy yo solo contra dos defensas en rompimiento ¿cómo consigo anotar? O al menos aguantarlos hasta que lleguen mis compañeros
gracias de antemano
soy alero mido 1.77

1 Respuesta

Respuesta
Es imposible una defensa en zona lo que intenta es obligar al equipo contrario a lanzar desde fuerae e impedir las penetraciones así que salvo que la defensa ocmenta un error es imposible penetrarla. El secreto para sueprarla es que cuando superes a los aleros doblarla a triple y que este tire.