¿Qué efectos sobre el crecimiento tiene el entrenamiento air alert de baloncesto?

Me han dicho que el air alert te ayuda a crecer y también que te retrasa el crecer, cual es la verdadera, tengo 14 años y ago bastante ejercicio

1 Respuesta

Respuesta
Soy sicors:
te ayuda a crecer;
¿Por qué motivo?
Es simplemente por el hecho de saltar. Cuando uno salta los músculos se estiran por lo que provoca que si tu cuerpo le faltan años por crecer esto se desarrolle. Lo que es muy importante y por lo que la mayoría dice que air alert puede perjudicar el crecimiento es por que no viene con los stiramientos para después de air alert, por esto tu debes realizar air alert y ademas estiramientos adecuados para cada ejercicio deair alert. Si realizas el air alert y ademas realizas una buena serie de estiramientos vas a crecer siempre y cuando tu cuerpo y metabolismo lo permita.
Para ver el air alert y descaargar apunes sobre el y ademas ayudas para tu basket visita mi web:
En el link trainning esta todo