¿Cuántos cm de más podre saltar con Air Alert III?

Tengo 17 años y mido 1.88 cm. Me hago el mate en las canastas reglamentarias( aveces un poco justo por eso, je je), y debo saltar unos 60 cm más o menos... Hace casi 2 semanas que empecé Air Alert III. Me gustaría saber si me podrías decir algo sobre mi capacidad de salto. ¿Puede aumentar mucho más? ¿Cuántos cm podre saltar de más?

1 Respuesta

Respuesta
Claro que puede aumentar un montón si lo haces correctamente y das el cien por cien de ti asta 20 cm más, pero la mayoría de la gente es ekeda en 10 o 12.. líos dartos que te doy son de gente que lo a exo y me comentaron eso, asik échale ganas y aspira a los mejores resultados.
Y rekuerda siempre:BASKET IS LIFE AND THE RETS ARE DETAILS
Cuidate
Pau