¿Cómo crezco más?

Me llamo Edgar, tengo 15 años y mido 1,80cm. El caso es que me gustaría crecer MÁS, más o menos unos 20cm y quisiera saber si me puedes ayudar o si comoces a alguien que me ayude.

1 Respuesta

Respuesta
Debes realizar estiramientos después de entrenar ojala 1 hora de estos eso te va ayudar enormemente en tu estatura
De todas formas debes ir a un medico para que tye ayude con esto
Gracia amigo! No sabia que los estiramientos fueran tan útiles. Pero ¿qué clase o que estiramientos serian los más apropiados?. Lo que pasa es que hay un muchacho en perú que me esta vendiendo un libro para crecer más en 8 dolares y dice que es para estirar la columna. Ojala me ayudes con los estiramientos. Espero ansiosamente tu respuesta.
Edgar si me das tu mail te puedo enviar estiramiento para que los veas