¿Cómo saltar más?

Primero que nada un saludo, quisiera que me dijeras algunos ejercicios para brincar más, el air alert 3 lo hice un tiempo pero me enfadó, tengo 19 años y mido 1.73 o 1.75 brinco acerca de 75 cms casi toco el aro a los 3.5, y tengo tiempo que quiero hacer ejercicios pero no encuentro cuales.

1 respuesta

Respuesta
El problema es que todos esperamos resultados milagrosos que no
existen, tampoco existen tablas o programas que mejoren el salto lo
deseado no son ams que engaños.
El salto es como todo PRACTICA! Salta salta salta salta y
cuando no puedas más salta un poco más es la clave realiza series de
200 saltos al máximo es decir ve a un aro que este un poco doblado (
Todos los pueblos tienen uno ) y entonces realiza aquí los mates o por
lo menos intentalo hasta que poco a poco vayas consiguiendo esa mejora.
Otra cosa que tiene bastante que evr son las bambas que utilices ya
que te pueden ayudar o entorpecer, aquí ya no te puedo ayudar debes
escoger la que más te convenga.