Me entra agua en el asiento de copiloto

Antes que nada darte las gracias de antemano por tu colaboración.

Mi problema es el siguiente, tengo un citroen xsara seduccion del año del 99 y me entra agua por la zona del copiloto cuando llueve, exactamente no se por donde, pero creo que es por la zona de la guantera mas o menos, por esa zona, puesto que también se moja la protección que hay debajo de ella, ¿podrían ser los desagües?.

Si es así, donde están y como limpiarlos.

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente sean los desagües, están situados debajo de la luna y bajan por los pasos de rueda suelen coger polvo y hojas y atrancarse, también puede ser algún fallo en las juntas de la luna sobre todo si se ha cambiado alguna vez un saludo