Problemas Renault 11 tubo

Hace 3 meses adquirí un renault 11 turbo bastante equipado a buen precio. Estuvo parado en un garaje hasta ahora, y un amigo mio bajaba a echarle un ojo de vez en cuando y a escuchar música y me lo dejo sin batería.Lo arrancamos con un arrancador, el problema es que la batería cargaba poco dejándolo tiempo arrancado. Cargue la batería con un cargadador y al tirar la puesta en marcha hace un clack y nada más, como si no tirara el motor de arranque.Me gustaría que me dijeses como comprobar el estado del alternador, motor de arranque, etc,,(con un polímetro o algo), también si puede ser un fusible. El 2º problema es que io no desmonte la batería, y el que la desmonto no se fijo el muy... El problema es que hay como unos 6 o 7 bornes que enganchan en la batería, algunos de color negro, otros de color rojo (esos están claro, pero el resto no se sabe a que polo de batería van, ( ni por la situación del cable), me gustaría me dijeras como saber a que polo va cada cable, gracias de antemano y un saludo+

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por contestarte tan tarde pero es que tuve un problema con el modem.
Bueno para comprobar la batería lo ideal es tener un polímetro. Para tener una referencia si la batería esta bien cargada, midiendo con el polímetro te tendría que dar 12.8 v, aproximadamente. Con el coche encendido te tendría que dar 14.0 v .Si el coche lo tienes parado lo mejor es que desconectes la batería, porque sino se te va a descargar.