Mantenimiento volkswagen passat 2.0 tdi 140 cv dpf

Me he comprado un volkswagen passat 2.0 tdi 140 cv dpf, de segunda mano. Me gustaría que me informara que pauta de mantenimiento lleva este coche, así como cuando se le cambian las correas de distribución y alternador. También le agradecería que me informara donde va situado el filtro del polen.
Respuesta
El plan de mantenimiento de este coche es cambiar el aceite y filtro de aceite cada 15000 kms como máximo ya que son motores un poco gastadores de aceite y no debes despistarte mucho de mirar el nivel ya que te puede consumir bastante.
La correa de distribución se cambia a los 120000 kms o 5 años.
Buenos días!
Ante todo gracias por su atención. Me preguntaba que si usted me puede decir donde va alojado el filtro antipolen,, quisiera cambiárselo yo mismo,, junto con el aceite y los filtros.
Gracias, un saludo.
El filtro antipolen esta justo detrás de la guantera del acompañante. Si te asomas por abajo verás una tapa de plástico y quitando esa tapa ahí está.