¿Qué precio puedo poner de venta para un coche ford focus de segunda mano?

Hola.
Tengo un focus y quiero venderlo. ¿Me podrías asesorar sobre el precio que puedo pedir?
LH
Respuesta
Deberías indicarme año, kms que tiene, motor, 3 o 5 puertas, y algún datos más, como estado de interior y si tiene rascadas o no.
Estos son los datos y detalles.
Ford TDCI
Combustible Diesel
5 puertas.
Cilindros 4 Cilindrada 1.8
Caballos 115.
Año 27-03-2006
Kilómetros: 40.000
Color gris plata.
Ruedas alternativas 205/50 R17 con llantas de aleación aluminio
ITV pasada.
Tiene batería nueva. Cambiada hace menos de un año.
Detalles:
- Soy el tercer propietario. Se lo compré a un chico hace 4 años y nunca ha fallado de nada. Este chico lo compró a una empresa de renting que cerró.
- El coche tuvo un golpe fuerte y por debajo se ven las huellas de dicho golpe al subir a una acera o algo así. Yo lo compré sabiendo estos detalles. Y lo dicho nunca me ha fallado ni me ha dejado tirado. He ido a Andorra, Madrid Barcelona sin ningún problema. Lo he subido a 212 km/h con 5 pasajeros y cargado de maletas a tope y todo normal. Respondió muy bien
- Cojinería en perfecto estado. Tiene la original. Esta< protegida con unas fundas que se pueden retirar.
- Tiene un par de rascadas leves. Hechas por los vecinos de parking y con una columna.
- El año pasado le rebaron el logo y las letras estropeando un poco los plásticos internos de la parte delantera. Se hizo reparar y poner nuevo el logo y letras traseras.
- Tiene pocos kilómetros porque fue comprado en principio para que lo use mi mujer, pero ella es muy nerviosa y no lo usa porque le parece muy grande. No ha podido conducirlo. Yo no lo uso porque tengo el de mi trabajo.
Dime que opinas.
Pero quien lo ha usado durante 4 años, ¿si tu mujer no lo usa y tu ya tienes otro? ¿Hace 4 años con cuantos kms compraste el coche?
Por los datos facilitados, siendo la versión TREND 5puertas, su precio para venta esta entorno los 8000 euros. No obstante hay mucha competencia, y ya hay gente anunciándolo entre 6500 y 7500 euros. ASí que eso ya queda a tu criterio en función de la prisa que tengas por venderlo.