Cagada total

El otro día fui a echar gasolina a mi kangoo, y cuando me di cuenta le eche gasolina 95 en vez de diesel, la furgoneta no la llegue a encender, simplemente iva en reserva le eche 20e la empuje i la deje aparcada.
Se que se puede sacar la gasolina aspirando con la boca pero eso no lo voi a acer, entonces quería saber si ai algún otro invento o se te ocurre algo para sacarla.
A parte de esto, ¿tengo entendido que tengo que sacar toda la que pueda i llenar el deposito de gasoil no? I también quiero saber se es muy malo mezclar un poco de gasolina con el diesel. Infórmame un poco sobre esto, estoy un poco asustado !

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes que tampoco es para tanto la cosa je je. Si la furgoneta es una dci y tiene una bomba de baja presión en el deposito puedes sacar el gasoil puenteando el relé de la bomba o simplemente dando el contacto hasta que se termine de vaciar. Cuando esté casi vacío no tienes más que llenar el depósito hasta arriba y problema resuelto.
La furo si es una dci, explicame como se ace eso de puentear el relé de la bomba, es que no quiero llevarla a un taller por motivos de dinero, prefiero hacerlo yo si puedo
Gracias.
Pues entonces lo mejor es que quites el tubo que entra en el filtro de gasoil (el que vienen del depósito) y des al contacto hasta que se vacíe prácticamente todo, es la manera más fácil para hacerlo, puentear el relé puede ser algo peligroso si no tienes unos conocimientos de electricidad ya que podríamos dañar la centralita si lo hiciésemos más.