Nissan Almera 2.2 Blando

Agradeceria me indiqueis cual seira la mejor amortiguación que no sea demasiado extremo, intentando respetar el confor.
Estoy Konei Blistein ó Monrroe.
El coche realiza un puqueño "apollo" y entra pero muy rapido no da confianza. Incluso levanta la rueda trasera.

1 Respuesta

Respuesta
El nissan almera al montar un motor 2.2, el puente delantero lo acusa demasiado, que soporta gran parte del peso del coche, y como tu dices puede que arrastre o levante como tu dices la rueda trasera.
¿Me gustaría sabes que tipo de amortiguación le ayudaría a solucionar dicho problema?
A pesar de las opciones que me dabas yo me decantaría por de de monrroe, por que es el único que con su avanzado sistema sensatrak.
Pero donde se puede resolver de raíz el problema seria que nissan motara el control electrónico de estabilidad. En cuanto a tu problema mejorara notablemente el comportamiento del coche pero no olvides que el peso de tu motor penaliza al puente trasero en agilidad y agarre.