Intermitencia derecha encendida fija

El intermitente derecho se me queda encendido fijo las luces de emergencia si las activo se quedan fijas pero el intermitente izdo ba bien que puede ser ...
Respuesta
Siento la tardanza en contestar pero tenia muchas preguntas.
No se de que marca ni modelo me hablas pero en general los síntomas que me cuentas tiene toda la pinta de que el fallo venga de relé de intermitencias+luces emergencias. En el grupo vag (que es el que yo conozco ampliamente (audi, vw, skoda), el relé de intermitencias es el mismo conmutador de emergencia.
Yo probaría sin duda a cambiar ese relé es lo más barato y lo más rapido
un saludo