Problema con los intermitentes

Tengo un Opel Corsa 1.4 del 97. El otro día iba conduciendo y los intermitentes funcionaban perfectamente. De pronto al volver a utilizar los intermitentes ya no funcionaban, ni el izquierdo ni el derecho, no hacían ningún tipo de ruido y no aparecía reflejado su uso.
Las luces de emergencia siguen funcionando perfectamente.
Si usted es tan amable de ayudarme se lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Le falla el conmutador de luces casi seguro, y por eso no funciona solo al poner los indicadores de dirección, ya que van al mismo relé que las de emergencia.
Yo probaría con otro conmutador.