Mercedes c 180 en ralentí se para

Tengo un mercedes c180 un día se quedo sin batería, la cargue y tiro un tiempo después de esto cuando regresaba del curro y pare a hacer unas compras y lo arranque otra vez se encendió la luz de la batería, lo metí en el taller y me indicaron que había que cambiar el alternador, lo cambie y cuando lo saque del taller solo des pues de rodar unos metros cuando esta haciendo un ceda el paso se paro el coche.
Cuando estas rodando y subiendo de marchas va bien ocurre cuando reduces y esta en segunda frenando o parado.
¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Si esto te está sucediendo después de cambiar el alternador pudiera ser que sin querer algún tubo de aire de vacío al cambiar el alternador se saliese de su sitio y esto ahora te provoque una toma de aire en el motor que dan lugar a esta oscilación de ralentí, por otra parte también puede ser la caja de mariposas sucia esta caja es la que deja pasar el aire hacia el interior del motor está donde la caja del filtro de aire y si esta sucia al motor le cuesta un poco subir de revoluciones aparte de calarse e incluso oscilaciones del ralentí, espero que esto te ayude un poco si necesitas algo más me avisas.
Gracias .
Esto ocurrió después de cambiar el alternado se para en todos los semáforos, pasos de cebre etc, el mecanimo me dice que lo va a subir a la maquina para ver lo que diagnostica o algo así, a ver lo que me dice gracias.