Rallyes de españa

Hola muy buenas! Estoy buscando a alguien que me pueda ayudar en el tema de rallies! Me gustaría saber todas las pruebas que se celebran en españa para poder a asistir a verlas! Me gustan mucho los campeonatos de aficionados y regionales imformenme por favor! Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Hombre decirte todas todas las pruebas es complucado.
Mejor busca las del campeonato de tu región yq eu puedes ver subidas, rallies, rallyesprint, autocross, karting, slalom..
Seguramente que encuentres en la federación de tu provincia.
También puedes buscar las pruebas del ca, ¿peonato nacional porque si te tienes que desplazar mejor para ver un buen rally no?
Primero dime de donde eres y a ver que se encuentra
Hola muy buenas! Estoy buscando a alguien que me pueda ayudar en el tema de rallies! Me gustaría saber todas las pruebas que se celebran en españa para poder a asistir a verlas! Me gustan mucho los campeonatos de aficionados y regionales imformenme por favor! Gracias y un saludo
Hola gracias por ayudarme! Vivo en castilla la mancha en la provincia de guadalajara! No se si por aquí abra muchos rallies! Si pudieras decir donde puedo mirarlo me serias de gran ayuda! Gracias un saludo
Aquí te dejo la web de la federación de automovilismo de castilla la mancha. En ella tienes un calendario que te pone todas las pruebas que se harán.