Turbo diesel fiat palio

Es una pregunta muy sencilla pero nadie me lo puede decir por mis pagos. Se me prende una luz testigo roja en el tablero cuando acelero medio a fondo y parece prender el turbo. Significa que pasa algo con el turbo o que esta funcionando solamente.

1 Respuesta

Respuesta
Vuelve a realizar la pregunta, pero esta vez en castellano.
Disculpa, quizá no me di a entender bien. La pregunta es la siguiente: Tengo un Palio 97 Turbodiesel.En mi tablero se enciende una luz testigo roja, que indica "excesiva presión en el turbo" Esta, solamente la prende cuando acelero bastante, por ejemplo, yendo a una velocidad de 120 km/h la veo encendida constantemente. Lo mismo ocurre cuando por la ciudad piso bastante el acelerador para darle reacción al coche. Yo intuyo que es cuando se prende el turbo, pero no tendría por que encenderse si todo estuviera bien. Lo que necesito es saber el motivo por el que puede encenderse, porque me han medido la presión del turbo y funciona a la perfección y tampoco es un problema eléctrico.
Desde ya muchísimas gracias y perdón por la molestia. Saludos!
Que te revisen la válvula de descarga del turbo