Seat león

Hola mira tengo este coche pero es el 1.4 de gasolina pero no se que hacer para poder meterle más potencia yo había pensado en un turbo y un tubo y cosas de estas, gracias

1 respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es conseguir una mejora de importancia en el coche la única opción viable es ponerle un turbo, ahora que si te vas a gastar esa pasta, te recomiendo que mires mucho ya que hay sitios donde te ponen además del turbo el chip, el filtro...(vamos, un kit completo).
http://www.alfaparts-tuning.com/
En esta dirección (ya se que no es para seat) puedes informarte de las posibilidades que hay y de lo que cuesta.
Si le metes un kit completo puede que el coche llegue a tener unos 50 ó 60 cv más, que ya es una potencia respetable.
¿No se cambiando los cilindros y cosas así de motor interno? ¿Me lo recomiendas? O el cohe se quemara vivo, bueno contestame y gracias por adelantado.
Joder, deberías plantearte el cambiar de coche :P, de todas maneras si quieres seguir putenadolo métete en está página que parecen los preparadores más serios de cuantos he encontrado en internet y habla con ellos
http://www.i-erre.com/index.htm
Por cierto, si al final lo puteas házmelo saber y me dices cuanta potencia has conseguido y cuanto te ha costado. Mi emilio es [email protected]