Planificación de Atletismo

Estoy estudiando y tengo una materia que se llama Teoría del Entrenamiento y me mandaron a hacer una planificación. ¿Me ayudas?
Necesitaría, en detalle, una planificación de atletismo en velocidad. Mejor si es para entrenar los 100mts.
Me gustaría que cuente en detalle con diferentes ejercicios y sus tiempos de recuperación como también que se desarrolle en diferentes lugares (plaza, club, arena, etc).
Dicha planificación puede desarrollarse antes de una competencia, pretemporada o temporada de torneos eso relacionándolo depende de lo que voy a trabajar. En si, seria dentro de un microciclo.
Busque por muchos lugares, un calendario de competencias pero no encontre; ¿Podrías facilitármelo? ¿O decirme en donde puedo buscar?

1 respuesta

Respuesta
http://apuntes.rincondelvago.com/100-metros-lisos.html aquí he visto planificaciones que quizás puedan ayudarte. Tu pregunta abarcaría muchas hojas, en una planificación más menos sería : I Introducción II Objetivos III Contenidos IV Crietrios de evaluación V Metodología VI Distribución de contenidos Unidad didáctica: Carreras lisas de velocidad Ej: de sesión y Registro de errores. Cada apartado deberás rellenarlo y para ello tendrás que haber estado en clase. Haber si te sirve lo de la página.