Endurecer partes del cuerpo

Mi pregunta es como podría endurecerme diferentes partes del cuerpo como las espinillas, los antebrazos o los costados de las costillas ya que me gusta mucho el muay thai. He visto muchos videos y quedo impresionado de como un luchador no se fractura la espinilla golpeando incluso en la cabeza del rival o como resisten los golpes en las costillas. Por favor ponerme los métodos a seguir para poder endurecer dichas partes.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es endurecer esas partes del cuerpo, te recomiendo lo siguiente: Con un tubo, o un palo de madera o inclusive en un árbol golpea aquellas partes del cuerpo que deses endurecer, ve poco a poco cuidando de eno lastimarte y notaras como cada vez puedes hacerlo con más fuerza.