Hacer muay thai y natacion

Mi nombre es david tengo 20 años mido 1.63 y peso 62.5 kg. Llevo 2 meses practicando muay thai y la semana pasada empecé con natación al muay thai voi los martes y los jueves y a natación voi lunes miércoles y viernes es conveniente mezclarlos o es para peor a mi lo que más me interesa es el muay thai porque me gustaría prepararme bien . Si no es mucho preguntar hacer algo de pesa algún día a la semana .

1 Respuesta

Respuesta
Para mi se complementan recuerda que la preparación de un peleador lleva entrenamiento de resistencia física o acondicionamiento, mientras la natacacion la practiques en distancias cortas 100 200 300 400 800 mts te sirve para elevar tu capacidad anaearobica que es la que se utiliza en los deportes de contacto ademas que te proporciona flexibilidad y fuerza, en cuanto a las pesas en lo particular yo las realizaría después de la natación o antes dependiendo si quieres desarrollar la muscuatura, aunque daría enfaciz a ejercicios que desarrollaran potencia.
Ok muchas gracias pero una ultima preguntilla ¿qué tipos de ejercicios desarrollan potencia?
En con Pesas Ejercicios de Arranque tipo los utilizados en levantamiento Olímpico, en natación y/o carreras spring en 100,200, 300 y 400 mts